Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contactar con Proyecto Palestina?

Puede enviarnos un correo electrónico a info@projectpalestine.co . Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle con lo que necesite. Respondemos con rapidez; el tiempo máximo de respuesta por correo electrónico es inferior a 24 horas.

 

¿Hacen envíos a todo el mundo?

Sí, realizamos envíos a todo el mundo.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito (VISA, Mastercard, AMEX), Apple Pay, Google Pay y PayPal.

¿Cuándo se procesará mi pedido?

Dado que todos los pedidos se procesan y envían desde nuestro almacén, los procesamos de lunes a viernes. Los pedidos se procesan en un plazo de 1 a 3 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se envían al día siguiente de su procesamiento.

Por favor, espere tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante días festivos y temporadas de rebajas.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

El plazo de entrega estándar es de 3 a 5 días. Sin embargo, debido al reciente aumento de la demanda, los pedidos pueden tardar hasta una semana en llegar.

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Como nuestro objetivo es procesar los pedidos lo más rápido posible, debe solicitar cualquier cambio o cancelación dentro de las 24 horas posteriores a la realización del pedido. Cualquier solicitud posterior será rechazada.

Tenga en cuenta que, si bien enviar una solicitud dentro de las 24 horas posteriores a la realización de su pedido puede aumentar la probabilidad de poder cambiarlo o cancelarlo, no podemos garantizar que podamos atender su solicitud.

¿Qué pasa si no recibo mi pedido?

Si no recibe su pedido dentro de los 30 días posteriores al envío, es elegible para un reembolso completo.

¿Me cobrarán aranceles e impuestos?

Los precios que se muestran en nuestro sitio web están exentos de impuestos en dólares estadounidenses, lo que significa que podría tener que pagar aranceles e impuestos una vez recibido su pedido. Se podrían cobrar impuestos de importación, aranceles y tasas aduaneras una vez que su pedido llegue a su destino final, el cual será determinado por su oficina de aduanas local. El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no lo cubriremos. No nos hacemos responsables de las demoras causadas por el departamento de aduanas de su país. Para obtener más información sobre los cargos, póngase en contacto con su oficina de aduanas local.

¿Cómo puedo cambiar un artículo?

Para solicitudes de cambio, contáctenos en info@projectpalestine.co . Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle.

¿Cuándo recibiré mi cambio?

Todos los procesos de cambio se iniciarán en un plazo de 3 días tras recibir la solicitud de cambio. El proceso puede tardar hasta 10 días en completarse.

¿Qué pasa si los artículos que recibí son defectuosos/incorrectos/dañados?

Por favor, contáctenos por correo electrónico a info@projectpalestine.co si ha recibido mercancía incorrecta, faltante o defectuosa. Al recibir su paquete, incluya su número de pedido, fotografías del/de los artículo(s) y todas las referencias relacionadas. Haremos todo lo posible por resolver su caso lo antes posible.

TODOS LOS PRODUCTOS